- Seleccione el texto o el elemento al que desee asignar un marcador o haga clic en el lugar donde desee insertar un marcador.
- En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Marcador.
3. En Nombre del marcador, escriba o seleccione un nombre.
Los nombres de los marcadores deben comenzar por una letra y pueden incluir números. No se puede incluir espacios en el nombre de un marcador. No obstante, se puede utilizar el carácter de subrayado para separar palabras, por ejemplo, "Primer_título".
- Haga clic en Agregar.
Ir a un marcador específico
- En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Marcador
- Haga clic en Nombre o en Ubicación para ordenar la lista de marcadores del documento.
- Haga clic en el nombre del marcador al que desea ir.
- Haga clic en Ir a.
Aqui un ejemplo de vinculos en word:https://groups.live.com/P.mvc#!https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=000958E715EFA1A6&group=1&resid=958E715EFA1A6%21341
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