domingo, 6 de mayo de 2012

Vinculos en Microsoft Word

Un marcador identifica una ubicación o una selección de texto a la que se asigna un nombre para identificarla para futuras referencias. Por ejemplo, puede utilizar un marcador para identificar el texto que desea revisar más adelante
  1. Seleccione el texto o el elemento al que desee asignar un marcador o haga clic en el lugar donde desee insertar un marcador.
  2. En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Marcador.

Imagen de la cinta de opciones de Word


      3. En Nombre del marcador, escriba o seleccione un nombre.

Los nombres de los marcadores deben comenzar por una letra y pueden incluir números. No se puede incluir espacios en el nombre de un marcador. No obstante, se puede utilizar el carácter de subrayado para separar palabras, por ejemplo, "Primer_título".
  1. Haga clic en Agregar.


Ir a un marcador específico

  1. En el grupo Vínculos de la ficha Insertar, haga clic en Marcador

Imagen de la cinta de opciones de Word
  1. Haga clic en Nombre o en Ubicación para ordenar la lista de marcadores del documento.
  2. Haga clic en el nombre del marcador al que desea ir.
  3. Haga clic en Ir a.

Aqui un ejemplo de vinculos en word:https://groups.live.com/P.mvc#!https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=000958E715EFA1A6&group=1&resid=958E715EFA1A6%21341

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